Hawkers fuente: La Razón 

Tienda Hawkers en Calle Carretas. Fuente: La Razón (Hawkers: Un fenómeno «online» y «offline»)

 

Artículo de la Razón que destaca el crecimiento excepcional de Hawkers tanto online como offline. Se destaca la calidad y precio justo de las gafas de sol y como en un corto periodo de tiempo la marca ha logrado posicionarse entre las más apreciadas y reconocidas por los jóvenes de todo el mundo. Es una de las 10 firmas de moda españolas mejor valoradas internacionalmente. Destaca también la expansión de su negocio con 60 millones de euros facturados en 50 países durante 2016. También que cuenta con oficinas en Barcelona, Hong Kong, Ciudad de México, Los Ángeles y Elche. Y destaca la estrategia de expansión en el mundo offline con la apertura de 40 tiendas en tan solo 8 meses usando  tres formatos diferentes: «flagships», tiendas experienciales y «microstores». Explica también que ese gran crecimiento ha sido posible gracias a la apuesta de inversión hecha por O'Hara Finantial group bajo la dirección de Alejandro Betancourt.

Leer más...