Gafas de sol, juventud, moda, solidaridad, redes sociales, e-Commerce, avance científico, globalidad. Es así como Hawkers conjuga una serie de valores y elementos asociados a la marca para cumplir con su misión de defensor y promotor de las causas sociales al tiempo que avanza en su estrategia de expansión y consolidación del modelo de negocio.

 

 Leucemia infantil. Campaña de Hawkers 

 

En esta ocasión, Hawkers se compromete con una nueva causa social de alcance mundial, lanzando al mercado una cantidad limitada de gafas de sol para adultos a bajo costo y con esos recursos apoyar la investigación contra la leucemia infantil.

“Fuck Leucemia” es el nombre de esta campaña emprendida junto a la Fundación Unoentrecienmil para promover la venta de un modelo de gafas diseñadas por el artista grafitero de 11 años de edad, Julione Tapas, un héroe de carne y hueso que actualmente lucha contra esta enfermedad y que se ha convertido en el enlace emocional entre el gran público y la causa a través de las redes sociales donde expone una actitud valiente y desenfadada como modelo a seguir.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), La leucemia infantil es una enfermedad que actualmente representa casi un tercio del total de casos de cáncer en niños alrededor del mundo y la segunda causa de muerte infantil en un país como México, donde cada cuatro horas muere un niño por cáncer, según el Centro de Apoyo a Niños con Cáncer A.C.

En Hawkers nos sentimos satisfechos y esperanzados de que aportes como el nuestro puedan ayudar a erradicar este flagelo, así como en su momento lo hicimos con la protección de animales o más recientemente, con el llamado a tomar conciencia sobre la necesidad de solidarizarnos en torno a la infancia vulnerable.

Nuestro agradecimiento a la Fundación Unoentrecienmil por acceder a esta alianza no solo con la marca, sino con millones de seres en todo el mundo que a través de nosotros reaccionan y proceden a contribuir luciendo un accesorio que sin duda, hará historia.



Alejandro Betancourt